¡Muy buenas, personitas!

Éste va a ser mi nuevo blog, donde hablaré de feminismo y diferentes temas que como mujer me afectan (aborto, acoso callejero, patriarcado...)
Primero me voy a presentar: Mi nombre es Aroa

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en este blog ya que es el primero y hay miles hablando de lo mismo muchísimo mejor que yo, pero al menos si alguien quiere saber mis opiniones, aquí las tendrá.

OPINIÓN Y DEFINICIÓN DEL FEMINISMO
Para mi, el feminismo es el movimiento social que busca la liberación económica, política y social de la mujer. En base a la liberación de la mujer se consigue la igualdad entre hombres y mujeres.
Para conseguir una sociedad de valores feministas, debemos eliminar el estigma que supone para los hombres tener a su alrededor mujeres empoderadas, dominantes y con ganas de revolución.
Se debe eliminar la  FEMINAZI (me encanta ésta palabra) que proviene de Rush Limbaugh, un polémico e influyente periodista conservador de los Estados Unidos. En su libro 'The Way Things Ought to Be' (Cómo deben ser las cosas) compara el holocausto nazi con el feminismo. (todo super bien rollero y super guay, verdad? :) )
Lo que está claro es que el feminismo es necesario para que la especie humana siga avanzando y evolucionando hasta un mundo donde la mujer sea valorada por sus capacidades intelectuales, por sus logros y sea tan respetada como los hombres.

Espero que os haya gustado mi primer blog, nos vemos

Comentarios